Ya he vuelto... aunque...

Me he dado cuenta de que he cambiado mucho el tipo de entradas en el blog, asi que ahí va una entrada con el espíritu inicial del blog.

Estaba soñando... de fondo oía un ladrido constante... ese ladrido constante se acercaba, más... y más... y más... y... ¡¡¡Auuu!!!!. ¡¿Qué?!... Hacéis?... ¿aquí?... Mis dos perras (Mica y Luna) estaban saltando sobre mi cama, dándome lambetazos... ¡¡Abajo!!... (salieron corriendo aún felices). Salté de la cama, (para que nos vamos a engañar) estaba en calzoncillos, no me había puesto las zapatillas, fui al salón corriendo a ver qu pasaba, por qué habían dejado entrar a Lunita y a Mica a mi habitación mientras yo dormía, eso sonaba a cosas de mi padre para despertarme.
Mi sentido del tacto me dijo que algo no iba bien, sentía una fuerte humedad en la parte inferior de los pies... Vamos... ¡¡Que había pisao una meá de los perros!! Qué asco!! Miicaaaaaaaaaaa!!!!!! Luunaaaa!!! Grité como alma que lleva el diablo.
Aún medio adormecido me limpié con agua y jabón los pies... Me puse las zapatillas (sí, esas que parecen de pelo blanquito, nuevitas), evité pisar la meá, fui a la cocina y me puse mi café con leche... Mmmm... que sueño... Mientras el café se calentaba en el microondas, cogí un poco de pan para ponerselo en los comederos de pájaros que hay en mi jardín... Desmigajé el pan y... sentí que algo no marchaba bien... Mi sentido del olfato me indicaba un olor desquebrajante en la superficie térrea, justo debajo de mis pies... Vamos... ¡¡Que había pisado una cagá y de las blandicas (lo siento por los detalles). ¡¡¡¡Miiiiicaaaa!!!! ¡¡¡Luunaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¡¡Noo!!... ¡Jopee!... Una masa apestosa se había impregnado en las zapatillas de pelo blanquitas y nuevecitas.


Creo que me levanté con mal pie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)