Internet está de ciberLUTO

Me sumo a la gran ciber-protesta, www.frikigordoyfeliz.blogspot.com está OFICIALMENTE de LUTO. Años y años de derechos para los internautas se ven reducidos a mínimos, por la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde). Yo creo que roza la anticonstitucionalidad, el Gobierno podrá cerrar CUALQUIER web sin NINGÚN acta judicial de por medio. Es decir, si quieren, me pueden cerrar a mi este blog en el caso de que lo consideren incoveniente, y lo pueden cerrar a su antojo sin que ningún juez diga que hay motivos. Ésta ley abre la veda a una dictudura camuflada... España ya es comparable con Cuba o China respecto a LIBERTAD Y DERECHOS.

Muestro con toda mi furia a esta ley injusta.

Y perdón por el paréntesis en el contexto del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)