Sirius: Capítulo II

...Estaba yo en casa de Tam... charlando, Sirius inspeccionando mis zapatillas, mordiendo sus juguetes... todo era muy normal, pero todo estaba muy bien... Un coche gris se vislumbraba a través de la verja. ¿No es tu padre?... Ah! Sí, es él.
(Se baja del coche) -¿Se puede? Dijo. -Sí, claro, pasa. Dijo Tam.
Entonces todo fue muy rápido.
Mi padre giró la manibela de la puerta, puso un pie dentro, Sirius acudió corriendo, no le bastaba con mover el rabo, que el movimiento se continuaba por todo su trasero, enfebrecidamente loco, ladrando, estaba.. ¿feliz?, sí, supongo, pero algo enturbiaba esa felicidad... ¡¡Su torpeza!! Empieza a mearse a chorro limpio sobre la acera, la casa, mi padre, y ¡casi yo!.

-De la emoción... Dijo Jorge.
-Ah... Sí... Supongo... Dijo mi padre sacudiéndose las ''gotitas'' de los pantalones y sobretodo de los zapatos.

Yo sigo pensando que Sirius está tramando algo muy gordo... Un boicot a las multinacionales que fabrican zapatos, si es que en el fondo es un antisistema radical!!! Jejejeje...

1 comentarios:

alex dijo...

A ver si me ponen algún comentario que me estoy deprimiendo, mis letras no las lee nadie??

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)