Historias de tulipanes: El desenlace (xD)

Bueno, pues nada que decir, sólo que al final se quedará en 3 entradas en vez de 4... Y dentro de poco os escribiré algo más ameno y divertido... lo dejo en el aire pero seguro que os gustará ;) ... Vale no me puedo aguantar los próximos post's serán tipo elige tu propia historia (me captas?), en fin ya lo veréis amigos... ;)

Al grano, el final de ''Historias de tulipanes'' (vale ya sé que no es el último capítulo de Perdidos ni nada por el estilo jejejeje)


El agua del estanque estaba inmóvil, agazapada, espléndida. Quiero entrar en el estanque pensé. Pero las horas intempestivas no son comúnmente húmedas, es más, el sueño ha ganado la batalla. Mañana, como es –después de lo de antes, ya no se si decirlo– lógico, es otro día, pero las modernizadas prisas no nos hacen ver que ayer también fue otro “lógico” día. La tranquilidad, en mi caso, no es incompatible con la eternidad.
Creo yo, que hay que pensar un poco más en el pasado, para aprender en el futuro.
Mis tulipanes empezaban levemente a asomar de entre la tierra.
Me senté enfrente de mi jardín Zen miniatura, surcaba con el rastrillo la arena, era relajante. Debo reconocer que soy un fan de la cultura japonesa y todo ese rollo. Hacía un poquito de frío, le vendría bien a mis tulipanes, y a los de Tamara, que se los había dado a los pocos días de llegar.


Pero a los pocos días las malas noticias no tardaron en llegar.

Para que nos vamos a engañar, mis tulipanes pasaron a mejor vida.
No tengo noticia de los de Tamara. Suerte Tam ;)



Fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)