¡Hola!

Je, je... bueno, empiezo este blog con este post a ver si os gusta, os voy a describir un poquito de mi. ¿Vamos?... Hoy voy a hablar de una amiga/vecina mia, que es muy especial, yo pensaba que era el unico friki tipo harry potter pero no, que quede claro que me refiero a friki en el buen sentido.
Solo nosotros comemos pan aleman, seguimos todos los numeros de harry potter como ninguno y tenemos media vida en internet, solo nosotros vamos a sacar al perro a pasear, y lo metemos en la piscina de un complejo turistico en construccion/fantasma. Solo nosotros podemos pasar horas y horas sin darnos cuenta hablando y frikeando sobre magos, lechuzas y pan de fibra. Sí, solo nosotros vivimos en una isla semidesértica (perdón por robarte el término!) y comemos pipas de calabaza. Pero somos así, somos frikis en el buen sentido, somos raros... ¿acaso es algo malo?.
Solo a ella le puede pasar que vaya a la oficina de correos y se encuentre a un funcionario rockero que ha llenado la oficina de posters de AC/DC. Y solo a mi me puede pasar que en clase la profesora me obligue a darle un masaje. Somos raros, y nos pasan cosas raras, pero siempre acaban bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)