El coche de los payasos.

Era por la mañana, ibamos con prisa pues ella llegaba tarde al trabajo y yo a clase. Mi madre se había hecho su peculiar peinado/moño de verano, denominado... ''la piña''. (jajaja).
-¡Venga!, va, rápido, vamos que llegamos tarde.
-¡Ya voy!
Con tanta prisa subió rápido al coche y yo me retrase un poquitín poniendo la alarma. Subí rápidamente al coche y la veo con la cabeza inclinada hacia la puerta.
-¡Ay, ay!.
-¿Qué pasa?
-Que... me se me ha... quedado (¡Au!), trabado el pelo con... ¡Au!... la, puerta.
-Espera que la abro...
Me bajé en estado: ¡Héroe!, y fui a abrir la puerta de su lado del coche...
-Mmm.. No se abre...
-¡¿Qué?!
-Pues... eso, que... no se abre, bueno, intenta abrirla por dentro...
-Vale... ¡No puedo!
-¿Eh?
-A ver, voy a entrar por la del copiloto, y a ver si la podemos abrir...
-Vale...
Puse mi mano sobre el tirador de la puerta del copiloto... ¡Ay!, esto... emmm... ¡Está cerrada!
-¿Cómo?.
Tras buscar la llave del coche, me rendí, no había forma humana de encontrarla...
-Pues cortate el pelo...
-¡Sí, hombre!
Sin saber por qué, miré por la ventanilla trasera, me quedé anonadado cuando vi la llave en el asiento trasero...
Mi madre no la podría coger, yo no podría entrar... ¿Por qué me pasa esto a mi?. Aunque parezca mentira, el sevicio de seguridad de autocierre, que cierra el coche a 'X' tiempo de estar abierto y parado no es siempre tan idílico...
Resumiendo un poco, tuvimos que llamar a mi padre, para que nos trajera la llave de repuesto que estaba en la oficina, y que tardó casi una hora en encontrar... Este post sólo se puede terminar con un simpatiquísimo...
¿POR QUÉ? Jajajajajaja...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)