José Saramago, mi ídolo ha fallecido.


Hoy estoy de Luto, estoy triste, estoy apagado. Quería haberle conocido, pienso. Mi ídolo, ya no sólo literario, sino mi ídolo general, en lo más profundo de mi ser. Me estremece pensar que ningún otro libro saldrá de su mente, que tristeza. Hacía como ningún otro, Arte con las letras. También fue, es, y será una referencia ética y moral para mí. Defensor de los animales y amante de la Justicia y la Paz, libre en sus pensamientos. Ha muerto, me duele.
Es ley de Vida, lo sé, pero aún así me resulta espantoso pensar que, El Mago de Las Letras, que defendía sólo con palabras su forma de pensar, haya fallecido.

Aquí os dejo su web, ahora de Luto: www.josesaramago.org

2 comentarios:

LadySuchard dijo...

A mi también me estremece pensar que no llegarán a mi más resquicios de su inagotable imaginación, de su sabiduría su saber ser y estar pero por suerte la gente que como él tiene el don de la palabra nunca mueren pues han dejado un cachito de ellos en cada una de sus palabras una vocesilla que resuena en mi cabeza y me impulsa a tomarme la vida de otra manera.

alex dijo...

Reconfortante saber que alguien lee mi blog, llevaba mucho tiempo sin un triste comentario...

También reconfortante es saber que no soy el único que cuando murió este Genio lloró. Que no soy el único que sintió asco al ver que la sociedad ni siquiera se dio cuenta de la magnitud de lo sucedido, que lo único que importaba era si Belén Estebán se había puesto una nariz de silicona... Que mundo tan materialista. El Capitalismo se ha llevado los sentimientos del Pueblo.

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)