Los paseos del barranco!!

Me gusta mucho pasear con mis perras por el descampado que hay por detrás de mi casa. Me llena de energía, y ellas la liberan... ¡Perfecto!. Siempre me solía limitar a ir por la pista de tierra marcada y orientada, aburrida y sin vistas. Como detesto ir por el camino que me marcan (:D), me metí por un campo de piedras abruptas, con mis perras corriendo libres, y las vistas que había desde ese punto de la montaña, me sentí bien, se veía toda la bahía turquesa, con la silueta de las palmeras estampada encima. Tenía las deportivas hechas una pena, las piernas arañadas por las piedras, pero no le podía prestar atención a aquel pequeño detalle en comparación con las vistas que podía ver todos los días, pero que en aquel atardecer en especial eran únicas. Giré la cabeza, y... ¿las perras?... ¡¡Mica!!, ¡¡Luna!!... (palmadas)... Me giré buscando exhausto unas de las cosas que más quiero¡¡Venid y...!! Ah... estaban detrás de mí, haciendo sus necesidades... Me sentí ridículo, hiperventilando, despelusado, gritando, lleno de tierra...

¡Pero no me metí por el camino marcado! (Logro)


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)