¡Me descubren!

Hasta ahora, unas pocas personas de mi entorno sabían de la existencia, ¡y del autor! del blog. Pero el círculo, lentamente se va expandiendo...
... ... -Presente...
... ... -Presente...
Rubén Idafe -Presente...

Por aquel entonces, en mi clase conocía a suficientes personas como para molestarme en tomar esa estúpida conversación enmoldada, de... ¿como te llamas?... ¿cuántos años tienes?... Era, emmm... como decirlo... una persona. Pero, como ya he demostrado en este mismo blog, el destino (al menos el mío), es muy enrevesado, y por pura casualidad, esa, persona, del montón... con quien, por el momento, no tenía necesidad de entablar una conversación mayor que -Hola. Pero le cambiaron de sitio, a día de hoy es uno de mis mejores amigos... le dije que tenía un blog, y se lo leyó, es más, creo que me dejó algún comentario por ahí... ... ... ¡en fin! que estoy escribiendo, simplemente, por dos cosas: el me lo pidió (xD!!) y dos... hace tiempo que no escribo y como soy un friki (que yo sepa no es nada nuevo jejeje!), no me importa hablar un poco, para romper este... silencio, tan incómodo para mis lectores, como para mi.

Oye, Rubén, ¿por qué no te haces un blog y te enlazo? Que se que te mola contarle tu vida a la gente jejejejejejeje!!!!

Gracias, a todos/as.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy polo756 y solo queria decirte que tu historia conmemora a muchas personas que estan en tu caso y que dentro de 5 o 10 años los verdaderos mejores amigos como ruben idafe los vas a tener ahi cuando haga falta

Publicar un comentario

Si quieres decir algo... simplemente dilo ;)